Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Grupo Novaclima

Somos una empresa moderna dedicada a la búsqueda y distribución de productos innovadores, de alta eficiencia energética para sistemas de calefacción, aire acondicionado y energías renovables.

Tenemos el conocimiento y la capacidad para entregar una asesoría técnica integral para cada tipo de proyectos de climatización, incorporando la última tecnología disponible en el mundo a nuestros clientes-instaladores profesionales.

En el año 2015 nace Novaclima, formado por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia nacional e internacional con una gran motivación por el servicio y la industria de la climatización

7

Años entregando soluciones integrales al mercado.

25

Profesionales con experiencia nacional e internacional.

+1000

Clientes satisfechos y que siguen confiando en Novaclima.

Escogemos los mejores productos del mundo

Nuestros productos cumplen con los máximos estándares de calidad, con todas sus certificaciones internacionales y nacionales.

Cuidamos los detalles

Nuestro principal objetivo es proporcionar sistemas de climatización de alta eficiencia para mejorar el ahorro, rendimiento y el uso inteligente de la energía.

Marcamos tendencia en el mercado

Buscamos constantemente nuevos productos y nuevas tecnologías que nos permiten mejorar la calidad de vida de las personas y el cuidado del medio ambiente.

Clientes felices

Nuestra experiencia en Novaclima ha sido muy satisfactoria. Más que un proveedor de equipamiento e insumos del área de climatización, se han convertido en nuestros socios estratégicos, siempre contando con apoyo técnico y comercial acorde al standard que requerimos.

Novaclima entrega atención de calidad con gran respaldo técnico, asesorías completas, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías disponibles a excelentes precios, las marcas que trabajan son de alta calidad, cuentan con respaldo y garantía, con atención de verdad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.